Monday, January 18, 2010

San Pedro de Atacama

Este fin de semana fuimos a San Pedro de Atacama. El jueves, nosotros tuvimos un día muy largo pero el día fue divertido. Sacamos fotografías de muchos hermosos sitios, anduvimos por un desierto, vimos la puesta del sol, anduvimos por una cueva, y miramos las estrellas. La cueva fue muy pequeña. Tengo claustrofobia. Yo comencé a llorar y Pablo me ayudó fuera de la cueva. Todavía lo pasé muy bien. El sábado nos despertamos a 3:45 en la manaña ver los Geiseres de Tatio. Yo no fui feliz que tuviera que despertarse tan temprano y fui cansado muy en el coche. Sin embargo, los geiseres fueron magníficos. Los guías de turismo fueron amables y divertidos. Ellos nos tomaron a una fiesta y nos enseñaron bailes chilenos. Yo no quise dejar San Pedro.

No comments:

Post a Comment